martes, 13 de diciembre de 2011


¿PARA QUE HE SIDO CREADO?
La vida humana, un MISTERIO

Hemos pensado alguna vez que el ser humano ha llegado en estos tiempos a los niveles más alto de la tecnología y de la ciencia, pero sigue sin poder conocer ¿Quiénes somos, de donde procedemos y que propósito tiene nuestra vida en la tierra? Muchos saben que el hombre tiene cuerpo y alma y esto está bien, pero pocos llegan a poder conocer que tenemos también un espíritu. ¿Para qué sirve este órgano que a la vez es muy importante, pero es desconocido por la mayoría de las personas? El espíritu humano sirve para poder comunicarnos con nuestro creador.


El hombre fue creado para tener una relación con su creador. Esto es lo que Dios más deseaba, sin embargo es algo que Dios quería que lo hiciera en plena libertad. El hombre se separó de Dios y rompió esta relación, haciendo morir su espíritu humano (Rom. 5:12) pero Dios ha estado buscando la manera de tener de nuevo relación con el hombre. Él se hizo humano y murió en una cruz por nosotros (Ef.1:7) y mediante su muerte poder recuperar esa relación íntima con el ser humano. (Hacer que el espíritu tenga VIDA)

FUIMOS CREADOS PARA CONTENER AL DIOS VIVO EN NUESTRO INTERIOR
Podemos vivir ajenos a esta realidad o podemos volvernos a nuestro creador, dejarnos envolver por su amor y así experimentar en nuestro interior los Ríos de agua de vida, que nos llenaran por completo.
“Más el que beba del agua que yo le daré, no tendrá sed jamás; sino que el agua que Yo le daré, será en él una fuente de agua que salte para vida eterna.” (Juan 4:14)

Cascada arroyos HD Wallpapers #10 - 1366x768





¿COMO PODEMOS CONOCERLE?
Sencillamente tenemos que venir al Señor con un corazón abierto y sincero y hablarle como si fuera un amigo:
“Señor Jesús soy un pecador, Te necesito, gracias por morir por mí. Señor Jesús, perdóname. Límpiame de todos mis pecados.Creo que te levantaste de los muertos... Te recibo ahora como Salvador y Señor de mi vida.
Entra en mí, lléname con tu vida.
Señor Jesús, me doy a ti para tu propósito... “
























No hay comentarios:

Publicar un comentario